Es importante para nosotras mantener nuestra filosofía de trabajo en todos los procesos. Es por eso, que nosotras mismas trasportamos nuestros pedidos. Quizás mucha gente se pregunta ¿Por qué molestarse con todas las empresas de transporte que hay? No nos molesta, nos encanta.
El preparar los paquetes, hacer las etiquetas, organizar las rutas, orientarse para acudir al lugar de entrega, entablar un diálogo, responder a las preguntas, ir a correos si el envío es fuera de Gasteiz, etc… no solo proporciona una multitud de tareas ocupacionales, sino que esta ocupación ejercita las habilidades cognitivas, físicas, sociales y sin duda aumenta la autonomía, la motivación y la autoestima. Además, ¡es muy gratificante entregar cosas que ilusionan a la gente!. En Oinarri creemos en la participación social y queremos visibilizarnos, salir del gueto de la salud mental y presentarnos como personas capaces de colaborar con vosotras en la construcción de nuestra comunidad. Para ello, es fundamental la comunicación: queremos conoceros y queremos que nos conozcáis.
Para terminar diremos que esta forma de transporte es una opción ecológica y sostenible, cercana, asequible para todas las personas y que estamos capacitadas para hacerlo de manera eficiente y bien organizada .